El comercio electrónico ha revolucionado la manera en la que las personas consumen y las empresas venden sus productos y servicios. Poseer una tienda online globaliza tu negocio en cuestión de minutos. Un pedido puede llegar de cualquier lugar, desde el rincón más perdido de España al conocido barrio de Salamanca en Madrid.

Invertir en una tienda online no solo supone ampliar la cantidad de clientes potenciales, también el horario de compra. Actualmente,con las limitaciones que la mayoría de ciudades establecen al comercio, el comercio online se ha convertido en la salvación de los pequeños negocios, al ampliar el horario a las 24 horas del día. En internet no hay restricciones. 

Además, los servicios de mensajería como correos recogen los paquetes directamente en el negocio, haciendo que te olvides de entregarlos en la oficina y acelerando el envío.

Una tienda online puede ser tan sencilla o profunda como el cliente desee. En nuestro sello adaptamos los diseños a la realidad y tipo de negocio. No tendrá la misma web una tienda de zapatos que una tienda de juguetes o de electrodomésticos. Cada diseño es único y está pensado por un equipo de expertos en desarrollo web que conseguirán trasladar la esencia de tu negocio físico al mundo online.

Puede que la gestión de la tienda te suponga una dificultad o no estés familiarizado con el comercio electrónico. Para ello, Nuestro Sello pone a tu disposición un departamento de formación con herramientas y recursos para todos los niveles. Digitalizarte nunca ha sido más fácil.

2021 es el año en el que tu negocio despegará en internet y desde Nuestro Sello aportamos nuestra experiencia y conocimiento para hacerlo posible. Rellena el formulario de contacto y solicita tu presupuesto sin compromiso.