La página web es el corazón de tu negocio digital, el centro neurálgico desde donde administrar y hacer crecer tu negocio en internet. Existen varios tipos de página web para empresas y todas pueden ser desarrolladas por nuestros equipos en Nuestro Sello.

Landing page

Una Landing Page (En español, página de aterrizaje) es una página orientada a la recepción de visitantes desde una red social (Facebook, Instagram, Twitter…) Es una web muy visual y sencilla, orientada normalmente, a la promoción de un producto o servicio y la rápida conversión del visitante en cliente a través de un embudo de conversión. Otro de sus usos es el de escaparate para un negocio digital, ya sea mostrando aspectos destacados del negocio o productos/servicios recomendados.

Web corporativa

Una web corporativa es una página orientada a negocios B2B (business to business, negocios cuyos clientes son otras empresas). A diferencia de las tiendas online, las webs corporativas se centran en los detalles del producto o servicio ofrecidos, la empresa e incluso datos relativos a información financiera o para inversores. Muchas webs corporativas incluyen blogs corporativos con información relevante para la empresa cliente.

Gestión de contenidos

Un espacio web donde una persona o empresa informa sobre determinados aspectos. La mayoría de las plataformas utilizan en la actualidad el motor wordpress, que permite una gran personalización de los elementos del blog. El blog está orientado principalmente a trabajadores autónomos, ya que pueden tener una herramienta sencilla para promocionar sus servicios y ofrecer su experiencia como referencia para el cliente potencial. Haciendo uso de la personalización de wordpress, se puede incluir complementos como llamadas a la acción, formularios de contacto…

Si lo que estás buscando es arrancar con el proceso de transformación digital de tu negocio, rellena el formulario para pedir presupuesto de página web sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a crecer.