Entendemos que la transformación digital de tu negocio puede acarrear ciertas dificultades de adaptación. Son nuevas herramientas, nuevos procesos y nuevas formas de gestionar y comunicarse con el cliente. No seríamos fieles a nuestra misión de construir relaciones a largo plazo con el cliente si únicamente entregásemos el servicio contratado.

Nuestro Sello, en su departamento de formación, ofrece las herramientas y recursos necesarios para aprender a usar todos los servicios que el cliente contrate. 

Nuestras guías y manuales son el punto de partida perfecto para aprender a gestionar tu nueva página web o tienda online, para comprender las estadísticas de las redes sociales y descubrir los intereses de tu audiencia, los mejores momentos para publicar o la mejor manera de realizar un anuncio… Todo lo que hacemos en nuestro sello, lo puedes hacer tú también con nuestros recursos formativos.  

A lo largo de tu formación, comprenderás cómo funciona una tienda online, cómo diseñar un  buen anuncio en redes sociales y por qué es tan importante conocer los datos de tu audiencia y clientes, aprenderás los principios básicos de la escritura de entradas de Blog y las llamadas a la acción. 

Consulta nuestros recursos rellenando el formulario de contacto y desata todo el potencial de la transformación digital.