Las redes sociales se han convertido de facto en el escaparate de los negocios en internet. Un perfil social cuidado es la mejor publicidad posible para tu negocio y desde Nuestro Sello nos encargamos de hacerlo posible gracias a estos servicios:

Optimización de perfiles. Rehacemos tu perfil, ya sea de Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter… Redactamos descripciones atractivas, colocamos toda la información del negocio según los estándares actuales, también editamos las historias destacadas para mostrar información relevante.

Estrategia digital para redes sociales. sentamos las bases de la estrategia de redes sociales de tu negocio para facilitarte la gestión del día a día. Sabrás cuándo publicar, que publicar y a quién dirigirse.

Sorteos y eventos especiales. diseñamos eventos en redes sociales para aumentar la visibilidad de tu marca de manera orgánica.

Diseño de publicaciones. Tanto el contenido gráfico como el texto de la publicación pueden ser realizados por Nuestro Sello. Es una gran herramienta para tener una aproximación a cómo realizar una publicación exitosa en redes sociales.

El momento de tener unos perfiles sociales elegantes ha llegado. Contacta ahora con nosotros rellenando el formulario o pulsando el botón de Whatsapp, analizaremos tu perfil y te ayudaremos a mejorarlo.