El marketing online comprende mucho más que la subida de anuncios a google o redes sociales. En Nuestro Sello abordamos el marketing digital desde una perspectiva estratégica, es decir, con planteamientos y razonamientos previos al diseño de campañas de marketing.

De esta forma, nos adaptamos al presupuesto del cliente y conseguimos diseñar una campaña acorde a su realidad. Nuestras áreas de actuación en el marketing digital son las siguientes:

  • Google Ads: la herramienta de google para promocionar páginas web
  • Facebook Ads: la plataforma de anuncios de facebook e instagram. Es muy completa y permite la personalización de la audiencia y el estudio, a través de la herramienta insights, de los resultados de las campañas. Es la plataforma más completa y que mejor rendimiento ofrece por campaña. Según estudios recientes, cada 2€ invertidos en publicidad de Facebook revierte unos ingresos de 20€.
  • E-Mail marketing: diseñamos campañas de envíos masivos de correos electrónicos. Desde el texto hasta una landing page para la campaña. 
  • Estudios de Hashtags: estudiamos los hashtags que tu negocio usa en las redes sociales y proponemos un listado que ofrece mejores resultados para cada nicho de mercado. 
  • Estudio de audiencia objetivo y buyer persona: analizamos los perfiles sociales de tu negocio y elaboramos diferentes perfiles de audiencia y clientes. 
  • Estrategia digital: te ayudamos planteando las bases de la gestión de tus perfiles sociales. El punto de partida para una estrategia de marketing exitosa es tener claro lo que tu negocio puede hacer.

Con la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo especializado en marketing online, tu negocio destacará entre la competencia. Rellena el formulario de contacto y cuéntanos que tienes en mente y te ayudaremos a hacerlo realidad.