[vc_row content_placement=”middle”][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

El marketing online comprende mucho más que la subida de anuncios a google o redes sociales. En Nuestro Sello abordamos el marketing digital desde una perspectiva estratégica, es decir, con planteamientos y razonamientos previos al diseño de campañas de marketing.

De esta forma, nos adaptamos al presupuesto del cliente y conseguimos diseñar una campaña acorde a su realidad. Nuestras áreas de actuación en el marketing digital son las siguientes:

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1025″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

  • Google Ads: la herramienta de google para promocionar páginas web
  • Facebook Ads: la plataforma de anuncios de facebook e instagram. Es muy completa y permite la personalización de la audiencia y el estudio, a través de la herramienta insights, de los resultados de las campañas. Es la plataforma más completa y que mejor rendimiento ofrece por campaña. Según estudios recientes, cada 2€ invertidos en publicidad de Facebook revierte unos ingresos de 20€.
  • E-Mail marketing: diseñamos campañas de envíos masivos de correos electrónicos. Desde el texto hasta una landing page para la campaña. 
  • Estudios de Hashtags: estudiamos los hashtags que tu negocio usa en las redes sociales y proponemos un listado que ofrece mejores resultados para cada nicho de mercado. 
  • Estudio de audiencia objetivo y buyer persona: analizamos los perfiles sociales de tu negocio y elaboramos diferentes perfiles de audiencia y clientes. 
  • Estrategia digital: te ayudamos planteando las bases de la gestión de tus perfiles sociales. El punto de partida para una estrategia de marketing exitosa es tener claro lo que tu negocio puede hacer.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Con la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo especializado en marketing online, tu negocio destacará entre la competencia. Rellena el formulario de contacto y cuéntanos que tienes en mente y te ayudaremos a hacerlo realidad.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_btn title=”Realizar una consulta” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”far fa-envelope-open” button_block=”true” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fnuestrosello.com%2Fhablamos%2F|title:Hablamos”][/vc_column][/vc_row]